Información

Carrefour
  • Avenida de los Poblados, 38, 28044 Madrid, Madrid, España
  • Latitud: 40.386418
  • Longitud: -3.764143
visitas:
34
¿Dónde está?
Experto

Reseñas

marta

Creado el
Carrefour es una empresa multinacional dedicada a los supermercados e hipermercados. De origen francés, está presente en 33 países, con un total de 3360 negocios solamente en Europa (sin contar los 5013 en Francia). Carrefour comenzó en España en 1973, inicialmente con los supermercados Pryca; a partir del año 2000, los hipermercados Pryca y Continente pasaron a llamarse Carrefour, mientras que los supermercados más pequeños cambiaron su nombre por Champion, Maxi Día o Día y Carrefour Express. Actualmente, Carrefour tiene en España 170 hipermercados, 110 Carrefour Market y 285 Carrefour Express. Es una marca muy valorada por su atención al cliente y variada oferta de productos, si bien no es de las más económicas del sector, tampoco es cara. Además su página web es la más elegida por los españoles para hacer la compra en internet.


Comentarios

¿Qué opinas?:


Fdsa
Creado el
caro caro

Javier
Creado el
compre hace un mes 4 aparatos del a/a samsung con instalación incluida, cuando viene el técnico me dice que hay un cable que no viene incluido, le digo que lo instale igualmente, mi sorpresa es cuando termina y me cobra 95 euros. le pago con la idea de reclamar luego al carrefour, firmó la instalación de los aparatos funcionando. cuando llega mi esposa, comprueba que hay un aparato mal instalado, la tubería del gas, la acerca tanto a la cajonera de la persiana que no se puede abrir. voy al carrefour, protestó, hoja de reclamaciones y me contestan que como yo firmé, lo doy todo por bueno y que no tengo derecho a nada. le digo que la propia instalación tiene su propia garantía, pero no me hacen ni caso. consideró el mal comportamiento del carrefour y su garantía y que me han robado descaradamente.

Deja tu opinión


En nuestra web puedes encontrar la mejor información sobre la empresa que buscas. Para conseguir un servicio eficaz sobre la empresa que buscas te brindamos la oportunidad de obtener todos los datos referidos a la empresa que buscas. Desde la información de contacto y el teléfono de la empresa que buscas hasta la dirección de las principales oficinas, tiendas o sede de la empresa que buscas.