Información

ALSA
  • Avenida de América, 9-A, 28042 Madrid
  • Latitud: 40.438088
  • Longitud: -3.676685
visitas:
58
¿Dónde está?
Experto

Reseñas

Raquel

Creado el
Alsa es una empresa española que se dedica al transporte de viajeros, principalmente en autobús. Es la más importante del sector en España y la que más viajeros transporta, tanto dentro de España como a destinos en el extranjero como Europa o el norte de África. Al año puede llegar a transportar a un total de 300 millones de viajeros y para ofrecer este servicio tiene unos 3.000 autobuses. Es una empresa caracterizada por el buen estado de su flota con especial cuidado en su limpieza y mantenimiento, además también ofrece un buen servicio y con cierto nivel de confort. Alsa es una empresa puntual y que cumple con los servicios ofrecidos en sus tarifas, a pesar de esto a veces sus clientes han tenido problemas de diverso tipo en sus viajes. En general, Alsa es una de las mejores empresas a la hora de viajar en autobús.


jose

Creado el
Alsa es una empresa de transporte en España que presta servicios de autobuses en el territorio nacional. Fue fundada en Luarca, Asturias, aunque su sede central se sitúa actualmente en Madrid. Desde 2005 pertenece al grupo británico National Express. ALSA cuenta con diferentes tipos de vehículos y cuenta con más de 2.700 autobuses, y recorren más de 330 millones de km por año. Si quieres viajar a precio económico por el territorio nacional, Alsa puede ser una solución para ti.


Comentarios

¿Qué opinas?:


603352420
Creado el
qero saver de information de alsa

Carlos
Creado el
soy cliente habitual de alsa los autobuses de alsa están bien. lo que no me parece bien es que te cambien de autobús con servicios diferente a alsa ,mas cómodos,sin wi-fi,sin el servicio de entretenimiento que alsa tiene.creo que pagamos por servicio alsa y por tener un viaje cómodo. ya que nos ponenen otro autobús que sea de las mismas condiciones .mi localizador 1d5mok1

Rosa Maria Martin
Creado el
me gustaría que alsa pusiera viajes directos desde holanda a españa sin tener que cambiar de autobús y que en el momento de recogida de viajeros no haya tanta aglomeración y quizás problemas como a mi me ocurrió en una ocasión no importa que el precio sea más alto yo no puedo viajar en avión por fobia y no tengo otra opción que viajar en autobús el sábado salgo de viaje osea de vuelta a holanda desde logroño a bilbao y tengo temor a poder tener algún problema para saber que autobús es el mio

Deja tu opinión


En nuestra web puedes encontrar la mejor información sobre la empresa que buscas. Para conseguir un servicio eficaz sobre la empresa que buscas te brindamos la oportunidad de obtener todos los datos referidos a la empresa que buscas. Desde la información de contacto y el teléfono de la empresa que buscas hasta la dirección de las principales oficinas, tiendas o sede de la empresa que buscas.